DISTRIBUIDOR AUTOMÁTICO DE CARBOHIDRATOS

DISTRIBUIDOR AUTOMÁTICO DE CARBOHIDRATOS

EMULIN

Aquí mas información sobre #Emulin! Hay  dos clases C y M

“C" es la fórmula original. Fórmula para todos. Un administrador de carbohidratos que todos necesitan y que todos pueden tomar. Aquellos con problemas de azúcar en la sangre y presión arterial alta en particular, deben tomar C.

“M” fue formulado para ser más poderoso, con un enfoque en el manejo de la energía, pero no debe ser tomado por aquellas personas que están principalmente preocupadas por el alto nivel de azúcar en la sangre y la presión arterial alta. ¡Esto se debe a que M causa que la glucosa se escape del tejido graso, más energía y menos grasa!

¡Nuestros cuerpos necesitan EMULIN para reemplazar los flavonoides que faltan en nuestra dieta, ¡es como una "vitamina esencial"! ¡Este es el eslabón perdido en nuestra nutrición y por qué la INFLAMACIÓN es una epidemia que causa dolor, enfermedad y sufrimiento a nivel mundial!

EMULIN : imita la insulina   ¿Qué es la emulina?

La emulina es un compuesto natural de venta libre derivado de frutas, como pomelos, uvas y bayas.

Emulin trabaja con enzimas para metabolizar los carbohidratos y reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Los estudios han demostrado que Emulin ...

retardar la conversión de carbohidratos complejos en azúcares simples

Reduce la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo mientras estimula la absorción en el tejido muscular

ralentizar la gluconeogénesis por el hígado

aumentar la descomposición de los lípidos en el tejido graso

aumentar la sensibilidad a la insulina al aumentar los transportadores de glucosa en el tejido muscular en presencia de insulina

bloquea un inhibidor de la insulina llamado TNF alfa, que por lo tanto aumenta la liberación de insulina del tejido pancreático

Emulin fue descubierta por Daryl Thompson, un químico de alimentos y bioquímicos, y el Dr. Joseph Ahrens, ex director de investigación del Departamento de Cítricos de Florida, al estudiar el uso de la toronja como una herramienta para perder peso.

En un estudio en la Clínica Scripps en California, el Dr. Ken Fujioka descubrió que las personas perdieron peso sin cambiar sus dietas y sin agregar jugo de toronja, toronja fresca y toronja en polvo deshidratada y disminuyeron su resistencia a la insulina.

Los ensayos preclínicos iniciales en humanos descubrieron que la resistencia a la insulina podría superarse y que la glucosa en sangre en ayunas podría reducirse en un 25%.

Eurofins Lab realizó una prueba en ratas en 2007 y descubrió que el área bajo la curva (AUC) de glucosa en sangre se redujo en un 27%

Cetero Research realizó estudios adicionales en 2008 que muestran que cuando se usa con Metformina, Emulin aumentó la eficacia de los otros medicamentos para la diabetes en diez veces, y el nivel de glucosa en sangre AUC se redujo en un 28%

hrens y Thompson identificaron tres fitoquímicos que emulaban la insulina en varios puntos clave de control enzimático y aumentaban la sensibilidad a la insulina para crear emulina.

Control glucosa en sangre totalmente formulación natural Recordar que todos los productos traen un correcto uso, en el bote, escrito también hay mucha información para leer, Los 3 ingredientes activos en la formulación original de Emulin son quercetina, miricetina y ácido clorogénico. La principal diferencia entre ‘M’ y ‘C’ es la cantidad de quercetina en el producto final. «M» tiene más quercetina.Los diabéticos tienen que llevar un control con de médico de cabecera para reajuste de medicación...no cura ninguna enfermedad, es suplemento alimenticio no medicamento, ayuda de forma natural a optimizar funciones de órganos dianas que tengan que ver con los mediadores de la inflamación, carbohidratos y demás, existe estudios científico que avalan su eficacia.

COMPRAR EN:

www.myvalentus.com/donnavalentia

Sin comentarios

Añadir un comentario

DISTRIBUIDOR AUTOMÁTICO DE CARBOHIDRATOS