Menos peso ligero

Buscando el sabor de Brasil

CAFÉ SLIMROAST TOSTADO BRASILEÑO

CONTROLE SU PESO CON EL CAFÉ MÁS SALUDABLE DEL MUNDO.

Café Slim Roast Brasileño

El Slim Roast es un café tostado de estilo brasileño, al cual se le ha añadido cacao orgánico, ideal para controlar su peso. Además, este café controla el apetito, regula la absorción de azúcar y grasa, promueve la salud del cerebro y mejora el enfoque (por lo que es ideal para estudiantes y personas que requieran gran concentración en su trabajo), eleva el estado de ánimo y es antioxidante.

Aparte de lo anterior, este café es una delicia para los amantes del buen gusto. Su aroma, sabor y textura son increíbles.

Sus ingredientes son:

Garcinia Cambogia: ingrediente que quema grasa y supresor del apetito (Tamarindo).

Polinicotano de Cromo: está compuesto de cromo y niacina. La niacina ayuda a la absorción de cromo y trabaja junto a la insulina producida por el páncreas para metabolizar carbohidratos.

Faseolamina: disminuye el número de calorías absorbidas, promoviendo la pérdida de peso.

Cacao Orgánico: 40 veces la cantidad de antioxidantes en los arándanos, la planta de más alta fuente de hierro, lleno de magnesio para un corazón y cerebro sano, más calcio que la leche de vaca, un ascensor de humor natural y antidepresivo.

Extracto de Té Verde: contiene un 2-4% de cafeína conocida por mejorar la función de los mensajeros cerebrales; contiene antioxidantes que ayudan a proteger el corazón y los vasos sanguíneos.

Ácido Clorogénico: el principal ingrediente activo en el grano de café verde y es un poderoso quemador de grasa termogénico. Disminuye la absorción de carbohidratos dietéticos, proporciona antioxidantes y beneficios anti-inflamatorios.

PEA (Feniletilamina HCL): puede aumentar el acrecentamiento cognitivo, mejorar el estado de ánimo, pérdida de peso y ayudar a la concentración.

L-Teanina: puede ayudar a aliviar el estrés induciendo un efecto relajante sin somnolencia, también puede poseer atributos inmunológicos. La Teanina también puede tener efectos sobre el sistema cardiovascular.

No lo dude más y vamos a disfrutar de una buena taza de este café carioca.

PARA COMPRAR :

HACER PEDIDO EN :  www.myvalentus.com/donnavalentia

www.myvalentus.com/donnavalentia

Sin comentarios

Añadir un comentario

Lo más visto
  • Perder kilos y no volver a recuperarlos

    Cuando hacemos dieta, una de las cosas que más nos preocupan , además de conseguir perder el peso que necesitamos - es no volver a recuperarlo después. Muchas de nosotras  hemos hecho seguro muchas dietas milagro que prometen ayudarnos a perder peso de manera rápida y sencilla y sí, lo habremos …

  • DISTRIBUIDOR AUTOMÁTICO DE CARBOHIDRATOS

    EMULIN

    Aquí mas información sobre #Emulin! Hay  dos clases C y M

    “C" es la fórmula original. Fórmula para todos. Un administrador de carbohidratos que todos necesitan y que todos pueden tomar. Aquellos con problemas de azúcar en la sangre y presión arterial alta en particular, deben tomar …

  • JUVENTUD INSTANTÁNEA

    Juventud instantánea para navidad !!!

    Un gran regalo para hombres y mujeres.

    Valentus nos ofrece cada día soluciones específicamente formuladas para obtener una juventud instantánea.

    Juventud instantánea es un borrador de edad temporal, se aplica una pequeña cantidad en las líneas, arrugas …

  • ADELANTA TU BLACK FRIDAY !! 35% MENOS

    Adelanta el Black Friday !!! Nunca fue tan fácil perder peso !!!! 35% menos comprando en www.myvalentus.com/donnavalentia  el lote de productos que te va ayudar a poder comer el turrón de Navidad sin remordimientos. Es posible perder peso tomando un sólo café al día. Te ayudamos con nuestro …

  • DISEÑADO PARA DESINTOXICAR TU CUERPO EN SOLO 12 DÍAS!

    Prevail Breakthrough AM/PM™

    Prevail Breakthrough AM/PM™viene en dos presentaciones, dos fórmulas simples diseñadas para su uso durante la mañana y durante la noche, manteniéndote en forma, saludable y feliz durante todo el día.

    Esta fórmula es una fuente de antioxidantes y probióticos que …

Con el sabor,la suavidad y el aroma , el brasileño nos cautiva